domingo, 7 de mayo de 2017

DeepCool lanza sus líquidas Captain EX RGB

DeepCool anunció el lanzamiento de sus fuentes de alimentación DeepCool Captain EX RGB, que no son más que una versión actualizada de las ya conocidas DeepCool Captain EX actualizadas con un sistema de iluminación LED RGB en la bomba de agua.

También incorpora una tira LED RGB donde se puede ajustar el modo de iluminación, la velocidad, y el nivel de luminosidad mediante un mando que incorpora, además de ser compatible con las CPUs AMD Ryzen (AM4).


Su nueva familia de líquidas Captain EX RGB, conformada por la DeepCool Captain 120EX RGBDeepCool Captain 240EX RGB, se tratan esencialmente de las Captain 120 EX y 240 EX originales pero con las diferencias anteriormente mencionadas.

De esta forma, las Captain EX RGB conservan todas las características clave de la serie Captain EX, pero ahora integrando el último sistema de iluminación variable RGB para una experiencia visual más atractiva para aquellos usuarios que no quieran tener el modelo original que solo hacía uso de un sistema de iluminación LED de color rojo. Ya sea utilizando un controlador por cable incluido o mediante un software compatible mediante un puerto RGB por cabezal en la placa base, se pueden escoger hasta 16.8 millones de colores posibles y varios modos de iluminación.


A diferencia del tamaño del radiador (120/240 mm), y el número de ventiladores empleados (1x/2x), ambas líquidas hacen uso de unos ventiladores de 120 mm que operan entre las 500 y 1800 RPM generando un flujo de aire máximo de 76.52 CFM con una alta presión estática de 3.31 mmH2O con una sonoridad de 31.3 dBA que se puede reducir hasta los 17.6 dBA a su velocidad mínima con una vida útil de 50.000 horas de uso. La bomba de agua mueve el líquido refrigerado por los tubos hasta el radiador de aluminio gracias a trabajar a 2200 RPM con el respaldo de una vida útil de 120.000 horas de uso antes de fallo.

Se espera que la Captain 120EX RGB y la Captain 240EX RGB salgan a la venta en breve un precio en torno a los 99.99 y 129.99 euros, 20 euros más caras respecto al precio de lanzamiento de los modelos originales.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.