domingo, 7 de mayo de 2017

Overkill’s The Walking Dead no saldrá hasta el 2018

El juego Overkill’s The Walking Dead ha visto retrasado su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2018, lo que supone un año de aplazamiento, ya que la fecha de su llegada original estaba prevista para la segunda mitad de este año. El motivo por el que la desarrolladora ha anunciado el retraso del título radica en la calidad del juego, que requiere de más tiempo para alcanzar unos objetivos marcados.

Así ha sido confirmado por Skybound Entertainment y Starbreeze, quienes han declarado que este aplazamiento busca que Overkill’s The Walking Dead alcance el potencial necesario para su puesta en venta.


Actualmente, no se conocen muchos datos sobre el proyecto basado en la franquicia de The Walking Dead, pero sí que se ha confirmado que el evento programado para el próximo 10 de mayo, en el que la compañía mostrará el título al público, no ha sido cancelado. En dicho evento, se espera que Overkill’s The Walking Dead se presente en su forma jugable, y que también se desvelen variados aspectos del título
“De forma conjunta con el equipo desarrollador de Overkill’s The Walking Dead, hemos decidido retrasar los plazos programados de producción para que el título pueda alcanzar su total potencial de nuestra visión original del mismo”. Comentó Andersson Klint, CEO de Starbreeze.
vía: tweaktown

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.