viernes, 12 de mayo de 2017

Raijintek Leto: Disipador CPU negro mate

Raijintek anunció el lanzamiento de su nuevo disipador Leto, que llega con el clásico diseño en forma de torre aunque con un atractivo acabado negro mate donde podemos ver como el radiador, de aluminio anodizado, es atravesado por tres heatpipes de cobre de 8 mm de espesor con contacto directo con la CPU para la máxima disipación térmica. Los heatpipes también tienen un acabado en negro mate y hacen uso de una tecnología patentada que los une a las aletas de aluminio sin necesidad de usar soldaduras.


El Raijintek Leto se podrá encontrar en tres variantes que conciernen a la iluminación del ventilador: Leto W (iluminación blanca), Leto R (iluminación roja) y Leto B (iluminación azul). Se tratan de unos ventiladores PWM que trabajan de 800 a 1800 RPM generando un flujo de aire de 67 CFM con una con una presión estática de 1,2 mmH2O y una sonoridad máxima de 29 dBA.

Se puede instalar un segundo ventilador para dar vida a una configuración Push&Pull, tiene unas dimensiones de 122 x 76 x 157 mm de altura, un peso de 570 gramos, y es compatible con todos los sockets actuales, incluyendo el Intel LGA115X o el AMD AM4. No se anunció ni su disponibilidad ni precio de lanzamiento.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...