Acer ha presentado hoy en la Computex el Predator Triton 700, el cual puede decir que es el portátil más delgado y potente del mercado, pues gracias al usar una GeForce GTX 1080 MaxQ se consigue disipar el calor de una forma más sencilla permitiendo así crear un equipo más delgado y ligero.
Esta gráfica se acompaña de un procesador Intel Core i5-7300HQ @ 2.50/3.50 GHz o un Intel Core i7-7700HQ @ 2.80/3.80 GHz unido a 16 GB de memoria RAM DDR4 unido a un SSD de hasta 512 GB de capacidad. Lo curioso, o mejor dicho, gracioso, es que pese a reducir la potencia gráfica para evitar problemas de temperatura, el portátil se acompaña de una herramienta de overclocking para ocear la tarjeta gráfica, esperando que el sistema de refrigeración usado, el llamado AeroBlade 3D Gen 2 (que se puede ver parcialmente), sea capaz de disipar todo sin ningún problema.
Todo esto se moverá a la perfección ya que se ha utilizado una pantalla IPS de 15.6 pulgadas a una poco exigente resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En lo que respecta al precio del Acer Predator Triton 700, la delgadez tiene un precio (o sino mirad los Razer), y en este caso, el modelo de partida saldrá a la venta por nada menos que 2.999 dólares, así que mejor no hacer la traducción en euros, pues con los dólares ya sabes que no será tu próximo portátil. Se les ha ido de las manos.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.