viernes, 2 de junio de 2017

AMD presento las nuevas Radeon Pro WX 2100 y WX 3100



La firma de Sunnyvale ha presentado en sociedad las nuevas Radeon Pro WX 2100 y WX 3100, dos tarjetas gráficas dirigidas al sector profesional que se presentan como una opción asequible para aquellos que busquen una solución equilibrada y capaz de ofrecer una buena relación precio-prestaciones.

Como cabía esperar ambas tarjetas están certificadas y optimizadas para programas profesionales de diseño, ingeniería y modelado tan importantes como SOLIDWORKS, PTC Creo, Siemens NX y CATIA.

A pesar de que hablamos de soluciones asequibles para el sector y la gama en la que se encuadran las dos son capaces de superar a sus rivales directos de NVIDIA en SOLIDWORKS, un entorno en el que consiguen ofrecer respectivamente una mejora del 60% y del 47% frente a la Quadro P400.

La mejora de rendimiento frente a la generación anterior también ha sido importante, ya que la Radeon Pro WX 2100 rinde hasta un 95% más y la WX 3100 llega a superar en más de un 130% a su antecesora.

En la imagen que acompañamos podemos ver una interesante comparativa frente a las Quadro P400 y Quadro P600 que nos permitirá tener claro el rendimiento que ofrecen estas nuevas soluciones de AMD.


A nivel de especificaciones ambas cuentan con 512 shaders de última generación (núcleo gráfico Polaris 11) pero se diferencian en el bus y en la cantida-d de memoria, ya que la Radeon Pro WX 2100 monta un bus de 64 bits y 2 GB de GDDR5 y la Radeon Pro WX 3100 cuenta con un bus de 128 bits y 4 GB de GDDR5.
La primera tiene un precio de 149 dólares y la segunda cuesta 199 dólares. Ambas cuentan con una garantía de tres años que podrá ser extendida a un máximo de siete años.

Más información: AMD.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.