sábado, 24 de junio de 2017

MSI Afterburner 4.4.0 Beta 11 ya disponible

MSI Afterburner es la aplicación más popular en lo que concierne a conocer el rendimiento en tiempo real de nuestro equipo, esto se debe a que es compatible tanto con gráficas AMD Radeon como Nvidia GeForce, soporta las ultimas APIs como DirectX 12 y Vulkan, además de que también integra la función de captura de vídeo.


Esta nueva actualización es muy importante, ya que se implementa una gráfica de rendimiento en tiempo real de mucho de los parámetros, como la temperatura de la GPU, la carga a la que está siendo sometida, velocidad, memoria utilizada o tasa de imágenes por segundo. Mientras que el diseño estándar se adereza incluyéndonos la API que usamos, la latencia o el voltaje de la GPU. Gracias a esta actualización ya no será necesario abrir el fichero a través del visor de registro incorporado, pudiendo ver mientras jugamos cualquier anomalía como un pico elevado de temperatura.

Si quieres probar esta nueva versión, puedes encontrar el MSI Afterburner 4.4.0 Beta 11 desde aquí (es la versión nueva, que se había retirado por un bug). Para aprovechar las nuevas características que integra, deberás ir al menú de ajustes y darle clic a la pestaña “Monitoring”, escoger “text + graph” o solo “graph” y marca “Show in On-Screen Display” y listo.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.