viernes, 9 de junio de 2017

Primera CPU Intel Kaby Lake-G con gráficos AMD Radeon

Ya tenemos la primera prueba de que Intel ha realizado una colaboración con AMD en lo que concierne a sus licencias gráficas, ya que el software de benchmarking Sisoft da a conocer una desconocida CPU que destaca por incorporar unos gráficos integrados Intel HD Graphics Gen9, la sorpresa es que el nombre en clave de esta gráfica, “693C:C0“, pertenece a una gráfica de AMD.

Este procesador pertenecería a la familia Intel Kaby Lake-G, la rumoreada familia de procesadores de la que ya se había hablado de que incorporaría los gráficos AMD Radeon bajo la arquitectura AMD VEGA trabajando a 1.00 GHz unida a una memoria HBM2.



Por suerte, esta gráfica también se ha pasado por el software de benchmarking GFXBench mostrando su rendimiento, aunque tocará esperar a pruebas más recientes o cara a su lanzamiento, pues según indica este software, su rendimiento es inferior respecto a una Intel Iris Pro 5200, estando aún más lejos respecto a los Iris Pro 6200. Aun queda bastante para ello, y esto sería una muestra de ingeniería, así que lo importante aquí es confirmar que Intel empleará los gráficos de AMD tal y como se rumoreaba, rumor que parecía desmentirse con la llegada de los nuevos equipos de Apple sin ver estas nuevas CPUs implementadas, aunque claro, ya sabemos todos como es Apple... que es siempre la última en actualizar su hardware.

vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.