martes, 27 de junio de 2017

Samsung muy cerca de ser la empresa más rentable del mundo

Ya sea una tarjeta gráfica, memoria RAM, SSD, smartphone, tablet e incluso consola, prácticamente cualquier dispositivo electrónico que poseas puede tener algo fabricado por Samsung, y esto está haciendo que todo apunte a que este trimestre Samsung pueda cerrar las cuentas siendo la empresa más rentable del mundo.



De acuerdo con ET News, Samsung mostrará algunos números récord para el segundo trimestre de 2017, números que estarían cerca de los 12.300 millones de dólares. El principal competidor de Samsung, Apple, está a punto de caer bajo la sombra del fabricante de Corea del Sur tras recoger 10.500 millones de dólares en ganancias. Para que nos hagamos una idea, Samsung ganará más dinero que la siguiente combinación de gigantes de la industria tecnológica: Facebook, Google, Netflix y Amazon, todas ellas esperan sacar una cifra combinada de 11.100 millones de dólares.

El dominio financiero de Samsung proviene del hecho de que tienen innumerables smartphones de éxito, tablets, notebooks, monitores gaming, televisores, wearables, cámaras, fabrica memoria NAND, DRAM, tarjetas de memoria, pantallas AMOLED para sus terminales y para otras compañías (como Apple y su iPhone 8) y mucho más. Lo más destacable es que todo esto llega tras el gran batacazo financiero que supuso el lanzamiento del Galaxy Note7.

vía: TweakTown

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.