Gigabyte sigue lanzando placas base económicas para AMD Ryzen, en esta ocasión la AB350N-Gaming WiFi, la primera placa base en formato Mini-ITX con el socket AM4 que lanza la compañía. Esta placa base está pensada tanto para usar una CPU Ryzen como la próxima familia de APUs Ryzen conocida como Raven Ridge.
La Gigabyte AB350N-Gaming WiFi cobra vida mediante un conector ATX de 24 pines junto a un EPS de 8 pines viendo como el socket se alimenta por medio de un VRM de 6 fases de alimentación y queda unido a dos ranuras DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz, junto a una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero para añadir una tarjeta gráfica de alto rendimiento. En lo que respecta al almacenamiento, no está mal, pues tenemos cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps junto al ya imprescindible puerto M.2 @ 32 Gbps para SSDs ultrarrápidos que se sitúa al reverso de la placa.
La información de la Gigabyte AB350N-Gaming WiFi se completa con el uso de dos puertos USB 3.1 Gen2 @ 10 Gbps, cuatro puertos USB 3.1 Gen1 @ 5 Gbps, dos puertos USB 2.0, tenemos la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, conector Ethernet, audio HD 7.1, bajo el códec Realtek ALC1120, dos salidas de vídeo en forma de un DisplayPort y un HDMI, un conector PS/2 combo para ratón o teclado, tiene una tira LED en un lateral, un cabezal para la iluminación RGB, y no se anunció su precio, aunque no será elevado al hacer uso del chipset de gama media AMD B350.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.