sábado, 8 de julio de 2017

Descarga gratis Ryse: Son of Rome

Ya tenemos aquí un gran juego para los ratos muertos del verano, el Ryse: Son of Rome. He de decir, que para mí, es un auténtico juegazo (criticándome en los comentarios), visualmente es sublime (ahí me darán la razón), y más cuando hay que recordar que es un juego que se lanzó en noviembre del 2013.


Muchos dirán que es un machacabotones, pero la idea es bastante buena, y más aún para el que le encante todo aquello que tiene que ver con la gloriosa civización romana. En el juego tomaremos el papel de Marius Titus, un joven soldado romano que ve morir a su familia a manos de unos bandidos bárbaros y viaja con el ejército romano hasta Britania en busca de venganza. Marius deberá ascender rápidamente en el escalafón militar hasta llegar a ser un líder capaz de defender al Imperio y poder llevar a cabo su venganza.

Para disfrutar del juego, tampoco se requiere de un gran PC, aunque para disfrutar de su alta calidad gráfica, con un procesador Intel Core i5 o un AMD FX de 6 núcleos, junto a 8 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica del nivel de la GeForce GTX 760 o una Radeon RX 260X será más que suficiente para disfrutar del juego a una calidad gráfica alta a una resolución 1080p. Obviamente, los usuarios más exigentes podrán disfrutar de una resolución 4K.

Tanto tocho para deciros que el Ryse: Son of Rome es gratis. Simplemente acceder a esta web, clic en “Download free game“, y se bajará el instalador. Si eres anti-AMD, cuidado, no vayas a tocar su logo con el ratón y te explote la fuente Mars Gaming.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.