domingo, 9 de julio de 2017

Galaxy Note Fan Edition, ya a la venta

El Galaxy Note Fan Edition ya estaba listo. Dicho terminal se puede comprar directamente por un precio oficial al cambio de 606 dólares, aunque de momento está limitado a Corea del Sur.

No teníamos nada claros los planes de distribución del Galaxy Note Fan Edition, aunque viendo la cercanía del Galaxy Note 8 y el limitado lanzamiento del primero que ha llevado a cabo Samsung estamos casi totalmente convencidos de que no saldrá del mercado surcoreano.


Por si alguien tiene dudas os recordamos que se trata de un nuevo relanzamiento del Galaxy Note 7, que se ha producido bajo un nuevo nombre para evitar que los consumidores recuerden los problemas que tuvo aquél con las baterías cuando se produjo su debut oficial el pasado año.

A nivel de diseño no hay cambios y tampoco se han producido modificaciones importantes en lo que respecta al hardware, aunque nos hemos llevado una pequeña sorpresa al ver que se ha mejorado el SoC del modelo con Snapdragon, ya que se ha pasado de un 820 a un 821.

Otro cambio menor lo encontramos en la batería, que como dijimos baja de los 3.500 mAh a los 3.200 mAh. También se ha actualizado el terminal a Android 7.1.1, se ha integrado Bixby y se ha actualizado la interfaz para que luzca como la del Galaxy S8.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.