jueves, 27 de julio de 2017

Phanteks lanza sus chasis Evolv Shift y Evolv Shift X

Phanteks anunció el lanzamiento de sus chasis Evolv Shift y Evolv Shift X, los cuales llaman rápidamente la atención por su diseño en forma de rascacielos, donde es posible retirar todos los paneles laterales, junto al panel superior, dando una gran accesibilidad a su interior y facilitar enormemente el montaje de los componentes.

La Evolv Shift es la de menor tamaño con 470 x 274 x 170 mm (alto x profundidad x ancho) frente a los 650 x 274 x 170 mm de la Evolv Shift X, ambos chasis estarán disponibles en color gris antracita y negro satinado en algún momento del mes de agosto a un precio en torno a los 120 y 170 euros de forma respectiva.

Phanteks Evolv Shift


En este chasis podremos instalar una placa base Mini-ITX acompañada de un disipador CPU de hasta 82 mm de altura junto a una única tarjeta que ocupe dos ranuras de expansión de hasta 350 mm de longitud. Queda espacio para una bahía interna de 3.5″, tres de 2.5″, dos ventiladores de 140 mm en el frontal (1x pre-instalado) y uno inferior de 120/140 mm. El esqueleto del chasis está fabricado en acero, todos los paneles son de aluminio anodizado, y el panel izquierdo y derecho cuenta con una ventana de vidrio templado. Podemos instalar una fuente de alimentación SFX o SFX-L y ofrece un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y un controlador de iluminación RGB.


Phanteks Evolv Shift X


Este modelo es prácticamente igual, quedamos limitado a una placa base Mini-ITX con un disipador CPU de hasta 82 mm, seguimos pudiendo usar una única GPU pero de hasta 529 mm de longitud (tontería y espacio desaprovechado), pero ganamos tener dos bahías de 3.5″ junto a 4x de 2.5″, espacio para tres ventiladores de 140 mm en el frontal (1x pre-instalado) y ahora incluye el ventilador inferior de 140 mm. Deja espacio para instalar una fuente de tamaño completo (ATX) y mucho más espacio para el cableado.





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario