jueves, 27 de julio de 2017

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2


Pues ya estan por aquí los nuevos controladores gráficos AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2, los cuales destacan por incorporar lo anunciado hace escasos minutos, el Enhanced Sync, una tecnología de visualización que permite minimizar el tearing, el stuttering y reducir la latencia cuando estamos jugando con el Frame Rate desbloqueado. Esta nueva tecnología se aplica desde el menú de juegos de los ajustes Radeon, y no requiere de ningún monitor en especial, funciona en todos.


Radeon ReLive ahora es capaz de capturar los gameplay con bitrates de hasta 100 Mbps, se incluye nuevos controladores para la transparencia de la cámara, se ha optimizado el uso de la memoria mientras se graba vídeo o captura una imagen, se añaden nuevas notificaciones del uso que se está haciendo a la conectividad de Internet mientras realizamos streaming junto al tiempo que llevamos grabando, y se mejoran los controles de audio, pudiendo personalizar los controles de volumen del micrófono.

Radeon Chill ahora es compatible con juegos DirectX 12 y Vulkan, bajo configuraciones Multi-GPU, Hybrid Graphics y con gráficas externas mediante Radeon XConnect.

Desde los Ajustes Radeon los usuarios pueden cambiar la luminosidad, contraste, saturación de color y la apariencia del color. Se añaden mejoras de rendimiento en los juegos que usen la API DirectX 9 y DirectX 11 (con gráficas con arquitectura GCN bajo Windows 7 y Windows 10), Radeon WattMan ahora permite realizar underclock a la memoria y seleccionar los estados energéticos, el limite impuesto de Frame Rate ahora funciona en juegos DirectX 12 y bajo configuraciones GPU y el Shader Cache ahora es soportado por los juegos DirectX 9.


Hasta aquí las mejoras en los propios controladores, en lo que respecta a solución de errores, el ahora el Mass Effect: Andromeda representa bien los colores con una pantalla primaria HDR y una secundaria SDR, ahora cuando se usa Radeon WattMan el ventilador girará bien después de usar una aplicación 3D de mucha carga, se soluciona el stuttering encontrado al reproducir vídeos a pantalla completa con el AMD FreeSync activo, Radeon ReLive ya no verá como la grabación queda corrupta al capturar contenido de las aplicaciones Microsoft Office, ni problemas en la captura o streaming cuando usamos ALT + TAB.

Puedes decargar los AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2 desde los siguientes enlaces:

AMD Radeon Software Crimson Relive Edition 17.7.2 Driver for Windows® 10 64-bit​

AMD Radeon Software Crimson Relive Edition 17.7.2 Driver for Windows® 10 32-bit​

AMD Radeon Software Crimson Relive Edition 17.7.2 Driver for Windows® 7 64-bit​

AMD Radeon Software Crimson Relive Edition 17.7.2 Driver for Windows® 7 32-bit​​



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.