domingo, 24 de septiembre de 2017

Forza Motorsport 7 (demo)

Digital Foundry nos trae hoy una excelente comparativa gráfica de la demo del Forza Motorsport 7, la cual está disponible desde esta semana para usuarios de PC y Xbox One.

Lo destacable de este título desarrollado por Turn 10, es que la Xbox One X lo ejecuta a una resolución 4K @ 60 FPS con una calidad gráfica muy cercana a un PC a resolución 4K y calidad Ultra, aunque gran parte del mérito lo tiene el estudio, ya que el juego está perfectamente optimizado, y una prueba de ello es que la Xbox One ejecuta el juego a unos perfectos 1080p @ 60 FPS con un aspecto visual prácticamente igual, estando la mayor de las diferencias en que baja la calidad de las texturas del terreno existente fuera del circuito (como las montañas), mientras que levemente se reduce las texturas de la pista. En pleno movimiento será complicado buscar diferencias.

Turn 10 tuvo la suerte de ser el primer estudio en recibir la primera Project Scorpio en forma de kit de desarrollo, y ese tiempo extra le ha permitido tener ya un título bastante pulido a poco más de 1 mes de lanzamiento de la Xbox One X.


En lo que respecta al PC frente a la Xbox One X, la mayor de las diferencias está en el filtrado antialiasing, siendo inexistente encontrar cualquier diente de sierra en la versión de PC, además de ofrecer una ligera mejora en la distancia de dibujado. Cuando aparece la lluvia, se incorporan nuevas diferencias como una mayor cantidad de spray de agua desde los neumáticos en la versión para Windows 10. Tal y como podrás ver a continuación, es imposible buscar ninguna pega al Forza Motorsport 7 en las tres versiones existentes, y más aún en la versión de la Xbox One X ofreciendo una resolución 4K real @ 60 FPS sin problemas de rendimiento.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.