sábado, 23 de septiembre de 2017

GeIL lanza sus memorias EVO X ROG Certified

GeIL anunció el lanzamiento de su nuevo kit de memoria DDR4 EVO X ROG Certified, que como su nombre ya indica, se tratan de una edición especial de la serie Republic of Gamers (ROG) de Asus certificadas para una plena compatibilidad con las placas base de la compañía junto a su software Asus Aura Sync para gestionar el sistema de iluminación LED RGB que incorpora configurable en hasta 256 de colores junto a varios modos de iluminación que pueden ir en sincronización con el resto de los componentes (si se conectan a una placa base con un cabezal RGB de 4 pines).

No todo se queda en la compatibilidad, ya que se incluye un generoso disipador de aluminio con el característico diseño ROG junto a la barra LED RGB en la parte superior junto a la retroiluminación del logo EVO X.


En lo que respecta a las especificaciones de las GeIL EVO X Rog Certified, únicamente llegarán en forma de dos kits de 16GB (2x 8GB) y 32GB (4x 8GB) de capacidad a una frecuencia de 3000 MHz con unas latencias CL15-18-18-35 y un voltaje de 1.35v. Son compatibles con el perfil Intel XMP 2.0, incluyen un interruptor en la parte superior para cambiar la iluminación en caso de no tener una placa base con conector RGB, y están respaldadas por una garantía de por vida. No se mencionaron sus precios.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.