viernes, 29 de septiembre de 2017

Maxsun Z370 ICRAFT: Impresionante placa base

China está despertando, y una prueba de ello es la Maxsun Z370 ICRAFT, la que será la placa base tope de gama de este fabricante chino para los procesadores Intel Core de 8ª Generación Coffee Lake. De esta placa destaca el imponente VRM que alimenta al socket LGA1151, el cual se conforma de 15+2 fases de alimentación. El socket queda unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 aderezadas de un sistema de iluminación LED RGB; y a tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero junto a tres PCIe x1 y nada menos que tres puertos M.2 junto a seis puertos SATA III 6.0 Gbps.


El diseño nos puede recordar a MSI, pues tiene unos embellecedores muy similares para las ranuras PCIe, también hay que desatacar los generosos disipadores del VRM y chipset, por lo que estamos ante una placa base pensada para overclocking. Tenemos también botones para encender, reiniciar y OC de forma directa a la placa base, chip de audio dedicado respaldado de condensadores especiales para ello, y claro, todo está bañado de la iluminación RGB.

Como es de esperar, la Maxsun Z370 ICRAFT estará limitada para el mercado asiático, el más jugoso del mundo hasta el punto de que cuando este se estaca, los números influyen a nivel mundial.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.