sábado, 28 de octubre de 2017

Nvidia lanza los controladores GeForce 388.10 Hotfix

Si tienes una Nvidia GeForce antigua, y estás disfrutando del Wolfenstein II, es probable que sea necesario que instales los controladores GeForce 388.10 Hotfix, ya que resuelven un problema crítico en las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Kepler (GeForce GTX 600 & GTX 700 Series).

Por desgracia, la compañía no indica concretamente que problema hay. De esta forma, si tienes una GPU basada en la arquitectura Kepler y juegas al Wolfenstein II: The New Colossus, descarga los controladores, en caso de no ser así, no hace falta que los instales. Es de esperar que la próxima semana indiquen qué problema había además de llegar certificados.

“Nvidia está trabajando en un controlador Game Ready para Wolfenstein II: The New Colossus para proporcionar la mejor experiencia de juego posible y tenemos la intención de publicar el controlador a principios de la próxima semana. Mientras tanto, estamos haciendo lanzando un controlador de revisión que tiene una solución clave de estabilidad para ciertas GPU basadas en Kepler.”
Windows 10:
64-bits
32-bits
Windows 8.1/Windows 7:
64-bits
32-bits

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.