lunes, 27 de noviembre de 2017

AMD lanza los controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.11.3 Vega Hotfix

AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive Vga Hotfix, que como su propio nombre ya adelanta, llega para solventar “un problema de bloqueo intermitente en algunos productos gráficos de la serie Radeon RX Vega”.


Pese a no tener constancia de este fallo, al parecer fue reportado por muchos usuarios en los foros oficiales de la compañía, lo que le ha obligado a solucionar este problema del que no se detalló más información. Se desconoce así si únicamente sucedía bajo ciertas condiciones de uso, ya sea con algún juego concreto, una determinada configuración de monitores, etc, así que simplemente sabemos eso, y todo se traduce en que si cuentas con una Radeon RX Vega 64 o una Radeon RX Vega 56 sí sería interesante que actualizaras los controladores, y más aún si has experimentado dichos problemas.
La compañía también indicó que están solucionando los siguientes problemas para dichas GPUs:
  • Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.
  • El Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege puede experimentar un cierre cuando rompe paredes con granadas o explosivos.
  • Rise of the Tomb Raider puede experimentar un bloqueo intermitente durante el juego.
  • Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados en las configuraciones del sistema utilizando 12 GPUs para cargas de trabajo de cálculo.
  • La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Computación mientras el AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar el AMD CrossFire antes de cambiar el alternar el modo.
  • Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.
  • Es posible que los perfiles inestables de Radeon WattMan no se restablezcan a los valores predeterminados una vez se cuelgue el sistema.
  • OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones de sistema. Desactivar Radeon ReLive como una solución temporal puede resolver el problema.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.