lunes, 27 de noviembre de 2017

El Bitcoin supera la barrera de los 9.000 dólares

Toca hablar de el mercado de las criptomonedas, concretamente la más importante de ellas, el Bitcoin, el cual ha superado un récord, la barrera de los 9.000 dólares. Esto se debe a que su valor se ha incrementado de un día para otro en cerca de 500 dólares (cerca del 5%). Este aumento está ligado al aumento de su demanda por parte de los inversores debido al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, así como el ya más que conocido Black Friday. En el momento de la redacción, cada Bitcoin tiene un valor de nada menos que 9.382,76 dólares en CoinCodex.



Gracias a esta nueva repentina subida de valor, el Bitcoin acumula un incremento de su valor en un 900 por ciento en lo que vamos de año, que era cuando costaba poco más de 1.000 dólares, así que ya os podéis imaginar las ganancias de aquellas personas que confiaron en la criptomoneda más popular de todas. Por si no fuera suficiente, la capitalización del mercado de esta moneda ya es de 151.000 millones de dólares, superando a corporaciones de gran valor como McDonal’s, Siemens o Mastercad.

Otra moneda de gran popularidad, el Ethereum, goza de una grandísima salud registrando su valor más alto en la historia. Si a principios de año cada Ethereum costaba unos 11 dólares, en el momento de la redacción tienen un valor superior a los 460 dólares, superando así el anterior récord establecido el 28 de agosto con un valor cercano a los 380 dólares.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.