miércoles, 8 de noviembre de 2017

Intel actualiza los drivers de sus iGPUs

Intel anunció hoy el lanzamiento de sus controladores gráficos Intel Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL (15.60.0.4849), los cuales son compatibles con los gráficos integrados en los procesadores Intel Core de 6ª Generación (Skylake), 7ª Generación (Kaby Lake) y 8ª Generación (Coffee Lake) que llegan para añadir soporte HDR a Netflix y YouTube bajo el sistema operativo Windows 10.


Estos controladores ahora soportan pantallas que reproduzcan hasta 1.070 millones de colores mediante la salida HDMI, e incorpora la decodificación y aceleración por hardware en una gran variedad de formatos introducidos tras la llegada de DirectX 12.

Ahora llega la parte bizarra, aquellos que usen gráficos Iris Pro, reciben mejoras en varios juegos como el Sombras de Guerra, el Call of Duty: WWII, Destiny 2, PES 2018 y Divinity: Original Sin, por lo que hay que tener estómago para jugar con esta GPU.

Como punto positivo, la compatibilidad con las gafas de realidad mixta de la plataforma Windows Mixed Reality. Puedes descargar los Intel Graphics Driver for Windows 15.60 WHQL desde este enlace.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.