jueves, 9 de noviembre de 2017

Primera ISO de Windows 10 Redstone 4 publicada



Microsoft ha publicado la primera ISO de Windows 10 Redstone 4, la próxima actualización mayor del sistema que llegará en primavera de 2018.

El modelo de desarrollo de “Windows-como-Servicio” implementado para Windows 10 supone la actualización continua del sistema operativo, además de los habituales parches de seguridad mensuales.

Así, después del lanzamiento de la última versión versión final Windows 10 Fall Creators Update, llegan las primeras imágenes ISO para instalaciones limpias de la próxima edición. La mejora continua del sistema, del soporte hardware y tecnologías que vayan llegando al mercado y el añadido de nuevas características, es el gran argumento para impulsar la adopción de Windows 10, hasta ahora más lenta de lo que le gustaría a Microsoft e incapaz de superar a Windows 7.

Las ISO disponibles corresponden al Windows 10 Insider Preview 17025 (Home, Pro, Education, Enterprise y la Home China) y están disponibles para descargar en Microsoft.com, junto a otras descargas adicionales como los packs de lenguaje.

Por lo que hemos visto en la copia de Insider que mantenemos en máquina virtual no hay demasiadas novedades todavía. Algunas implementaciones del Fluent Desing (que veremos por completo en la versión final) y pequeñas optimizaciones.

Si quieres probarlo ahí lo tienes. Descargas la ISO en Microsoft.com o montas una instalación con cualquier versión de Windows 10 y en la configuración activas el “Programa Windows Insider”. En ambos casos necesitas formar parte de este programa de prueba con una cuenta ID de Microsoft.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.