sábado, 4 de noviembre de 2017

Starcraft II será un juego gratuito a partir del próximo 14 de Noviembre

Blizzard, durante la Blizzcon, anunció que el próximo 14 de noviembre su popular juego de estrategia, el Starcraft II se volverá un título free-to-play, o dicho de otra forma, será de descarga gratuita. No solo el juego será gratuito, sino que su campaña “Wings of Liberty” (Alas de la Libertad) también será accesible de forma gratuita así como la jerarquía clasificatoria y el modo online Élite, al que se le suma el modo cooperativo de la expansión para disfrutar con un amigo. Eso sí, únicamente los 3 comandantes principales serán capaces de subir más allá del nivel 5.


Junto a este anuncio, se indica la puesta en venta de la Colección de Campañas por 39.99 euros que engloba las expansiones Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo, cada una pudiéndose comprar de forma individual por 14.99 euros cada una. Si has comprado el Wings of Liberty antes del 31 de octubre, no te preocupes, si entras en tu cuenta de Battle.net desde la aplicación podrás descargarte de forma gratuita el Heart of the Swarm entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Si compraste el Starcraft II antes del 31 de octubre, recibirás un diseño especial de Fantasma Eidolon y tres retratos que conmemoran su condición de fundadores cuando StarCraft II pase a ser gratuito a partir del 14 de noviembre.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.