sábado, 20 de enero de 2018

Age of Empires: Definitive Edition llegará al final el 20 de Febrero

Microsoft Studios anunció la fecha de lanzamiento para su esperado juego de estrategia Age of Empires: Definitive Edition, juego que sufrió un retraso y conociendo ahora que estará disponible el próximo 20 de febrero a un precio recomendado de 19.99 euros. Si antes de pasar por caja quieres probarlo por primera vez, o ver si el retorno de este gran clásico está a la altura, el próximo 29 de enero tendrá lugar su Beta, a la cual te puedes registrar desde el siguiente enlace.

Esta versión remasterizada llega con soporte para la resolución Ultra HD 4K, incorpora niveles de zoom, una nueva jugabilidad, su banda sonora también ha sido remasterizada, e incluye modo multijugador por medio del Xbox Live. Aún no queda claro cómo es eso de la nueva jugabilidad, pero los nuevos gráficos y la posibilidad de hacer zoom es un valor añadido bastante importante.

Age of Empires cumplió 20 años el pasado mes de octubre, y era en dicho mes cuando se esperaba que Microsoft lanzara el juego. 

El encargado de esta remasterización es Forgotten Empires, creador de la remasterización de Age of Mythology y que también estuvo detrás de la remasterización del Age of Empires II y sus nuevas expansiones (Age of Empires II HD).





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.