sábado, 20 de enero de 2018

Intel da a conocer sus cámaras de profundidad RealSense D400

Intel anunció el lanzamiento de dos de sus nuevas cámaras de profundidad de la familia Intel RealSense D400: estas son las D415 y D435, las cuales agregan capacidades 3D a cualquier dispositivo o máquina de desarrollo de prototipos o usuario final. Esta cámara, únicamente alimentada por medio de un puerto USB, se trata de una solución de profundidad óptica completa, la cual se acompaña del nuevo procesador Intel D4 para procesar los datos de profundidad en tiempo real.

“Muchas de las máquinas y dispositivos actuales usan visión por computadora basada en el reconocimiento de imágenes 2D, pero con la mejor tecnología de profundidad de Intel RealSense, estamos redefiniendo las tecnologías futuras para ‘ver’ como un ser humano, para que los dispositivos y las máquinas puedan enriquecer la vida de las personas”, dijo Sagi Ben Moshe, vicepresidente y gerente general del Grupo RealSense en Intel.
“Con su forma compacta y lista para usar, la serie ‘Intel RealSense D400 Depth Camera’ no solo facilita a los desarrolladores la creación de sensores de profundidad 3D en cualquier diseño, sino que también están listos para integrarse en productos de gran volumen”.
A medida que las aplicaciones de PC avancen al campo de la Realidad Virtual / Realidad Aumentada, robótica, drones y más, agregar nuevos niveles de profundidad para la retroalimentación en tiempo real hará que los dispositivos sean significativamente más inteligentes y habiliten nuevas experiencias.


Con el Intel RealSense Software Developer Kit, que se acompaña con las gafas, desarrolladores, OEM / ODM e integradores de sistemas tendrán acceso a nuevos datos de profundidad gracias a la cámara de profundidad que abordará todo, desde ver el flujo de profundidad, visualizar nubes de puntos 3D, grabar y reproducir para configurar rápidamente varias cámaras y calibrar las cámaras.

La Intel RealSense D415 sale a la venta por 149 dólares mientras que la Intel RealSense D435 lo hace por 179 dólares.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.