Aparentemente, la última actualización acumulativa KB4056892 (2018-01) hace que los equipos con procesadores antiguos de AMD se nieguen a arrancar.
Microsoft ha suspendido la distribución de parches a los PC que ejecutan procesadores AMD, y emitió una declaración sobre el asunto. En esta declaración, Microsoft culpa a AMD por no proporcionar a sus ingenieros la documentación adecuada para desarrollar sus parches , cuando ni ellos mismos ni tan siquiera fueron capaces de probar los parches en máquinas AMD para ver el resultado que presentaban antes de lanzarlos.
“Microsoft tiene informes de que algunos clientes con equipos AMD están viendo como su equipo no consigue arrancar después de instalar las últimas actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows”, dijo Microsoft en su comunicado oficial.Si bien Microsoft aseguró que se encuentra trabajando con AMD para resolver el problema, ya me diréis cómo los usuarios podrán instalar esta actualización si no pueden arrancar el sistema, además que muchos de estos usuarios podrían desconocer que el problema esté ligado a dicha actualización, ya que es automática.
“Después de investigar, Microsoft ha determinado que algunos chipsets de AMD no se ajustan a la documentación proporcionada previamente a Microsoft para desarrollar las mitigaciones del sistema operativo Windows para proteger contra las vulnerabilidades del chipset conocidas como Spectre y Meltdown.”
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.