Thermaltake anunció el lanzamiento de su nueva familia de ventiladores Riing Plus RGB con “Inteligencia Artificial“, o al menos es lo que ellos dicen, pues todo se limita a que se pueden controlar por voz, pero todo ello únicamente mediante una aplicación de por medio para nuestro smartphone basado en el sistema operativo Android o iOS junto a una conexión WiFi, pudiendo mandar comandos por voz para encender o apagar la iluminación, cambiar el modo de iluminación, los colores, intensidad o la velocidad de giro.
Como su propio nombre sugiere, los Thermaltake Riing Plus RGB Radiator Fan están pensados para su uso en radiadores, es decir, para montarlo en un disipador CPU por aire o en radiadores para una líquida. El modelo de 120 mm gira entre las 500 y 1500 RPM generando un flujo de aire máximo de 48,34 CFM con una presión estática de 1,54 mmH2O y una sonoridad de 24,7 dBA.
Los modelos de 140 mm giran entre las 500 y 1400 RPM generando un flujo de aire de hasta 63,19 CFM con una presión estática de 1,53 mmH2O y una sonoridad de 27,2 dBA.
En lo que respecta a su disponibilidad y precio, aún no se sabe nada.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.