sábado, 24 de febrero de 2018

Energizer Power Max P16K Pro con batería de 16.000 mAh

Energizer presentará en la Mobile World Congress su Power Max P16K Pro, un smartphone que alardeará de ofrecer una autonomía hasta ahora nunca vista que se podría traducir en más de una semana de autonomía, y para ello confía en el uso de una impresionante batería de 16.000 mAh de capacidad. Por desgracia no hay más información, y para ello tocará esperar a su presentación en sociedad.


A nivel de diseño podemos ver que el Energizer Power Max P16K Pro ha sido bastante cuidado. En el frontal nos encontramos con una pantalla con formato 18:9 y cristal 2.5D sin ningún tipo de botón físico, lo que nos lleva a pensar que el lector de huellas dactilares irá colocado en la parte trasera del terminal.

Esta batería dará vida a un smartphone de 5.99 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por el SoC MediaTek Helio P25 (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz) emparejado a 6 GB de memoria RAM junto a unos generosos 128 GB de almacenamiento interno. La información conocida se completa con una configuración de doble cámara trasera de 13 + 5 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, y pese al uso de esa gigantesca batería, Energizer promete “un diseño ultradelgado“.


No tenemos detalles sobre su posible precio de venta, pero por especificaciones el Energizer Power Max P16K Pro es prácticamente un terminal de gama alta así que debería tener un precio acorde a dicha gama.

vía: GSMArena



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario