miércoles, 28 de febrero de 2018

La Demo de ‘The Ring’ en la Realidad Aumentada te pondrá muy mal cuerpo

Muchas de vosotros/as habréis visto la famosa película ‘The Ring‘, o al menos conocieron su existencia en la desternillante película Scary Movie 3, donde una chica con una larga melena mojada se termina tirando al suelo para comenzar a gatear y salir por el televisor, y no precisamente para pedirte tu número de teléfono para agregarte al Telegram.


Aquí es donde ahora la Realidad Aumentada cobra protagonismo, superponer en la vida real imágenes de Realidad Virtual con las que poder interactuar, y es con esto que el programador Abhishek Singh, empleando el ARKit de Apple, consiguió la oportunidad de crear algo realmente sorprendente a la par de tenebroso, recrear la icónica secuencia en de ‘The Ring’ donde la chica cobrará vida ante nuestros ojos.

En 1 minuto de vídeo podemos ver la demo de funcionamiento empleando dicha tecnología, y realmente será capaz de asustar o agobiar a muchas personas. Esta es solo una pequeña prueba de lo que se puede conseguir, y si con un poco más de trabajo se consigue mejorar la calidad gráfica del personaje, estamos seguros de que mucha gente saldrá bastante asustada nada más ponerse unas gafas de Realidad Mixta.

Sin lugar a dudas, aquellos amantes del miedo estarán de enhorabuena con el progreso de esta tecnología que en el futuro les llevarán a situaciones extremas.





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.