miércoles, 28 de febrero de 2018

Sharkoon 1337 RGB: Alfombrilla textil con iluminación RGB

Sharkoon se suma a la moda de las alfombrillas con iluminación RGB con el lanzamiento de la Sharkoon 1337 RGB, una alfombrilla fabricada con microfribras de alta resistencia para una larga durabilidad y aportando una mínima fricción posible al ratón para obtener unos movimientos rápidos y precisos.

Con unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm de grosor, nos encontramos con unos costados rematados con una costura puntada de gran durabilidad donde se fija una tira de iluminación LED RGB que predominará sobre el negro del resto de la superficie.


Como era de esperar, la Sharkoon 1337 RGB cobra vida por medio de un puerto USB unido a un cable de 180 cm protegido con nailon trenzado. Para configurar el sistema de iluminación se incluye un botón dedicado que nos permitirá escoger entre tres modos de iluminación y sietes colores de forma predeterminado, mientras que justo al lado tenemos dos pequeñas pestañas que nos permitirá organizar el cable del ratón.

La parte inferior de la alfombrilla está fabricada con caucho para que se fije a la mesa y evitar que se pueda mover durante las largas sesiones de juego, y lo más atractivo es su precio, ya que sale a la venta a partir de hoy mismo a un precio recomendado de 19.99 euros.



Saludos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.