miércoles, 28 de febrero de 2018

MSI VIGOR GK80 & GK70 Gaming: Teclados mecánicos

MSI anunció una pareja de teclados mecánicos para gamers: el MSI VIGOR GK80 Gaming y el MSI VIGOR GK70 Gaming, donde la mayor de las diferencias entre ambos es que el GK70 se trata de un teclado TKL, es decir, más compacto al no incluir el teclado numérico, tendiendo así un teclado de 104 teclas y otro de 84 teclas. Salvo eso, y el precio, por lo demás, ambos teclados son prácticamente idénticos.


De esta forma, ambos teclados se pueden comprar con los interruptores mecánicos Cherry MX RGB Red o Silver donde cada una de estas teclas cuentan con un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Ambos también comparten teclas dedicadas multimedia (combo en el GK70 y dedicadas en el GK80), e incluye 12 teclas adicionales con una textura rugosa para sustituirlas junto a cuatro (WASD) de metal, todo ello acompañado de unas pinzas para extraer las teclas con facilidad evitando cualquier rotura.


La información del MSI VIGOR GK80 Gaming y el MSI VIGOR GK70 Gaming se completa con la tecnología de iluminación MSI Mystic Light RGB para escoger entre millones de colores y efectos de iluminación, tenemos un puerto USB 2.0 para conectar, por ejemplo, el ratón al teclado, un sistema Anti-Ghosting de hasta 6 teclas, una cubierta de aluminio, y en lo que respecta a su disponibilidad o precio, no se anunció su precio.


Saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.