martes, 6 de febrero de 2018

La primera gran actualización del año: Windows 10 Spring Creators Update

A diferencia de las últimas actualizaciones de Windows 10, donde Microsoft anunció su nombre meses antes de su lanzamiento, ahora la compañía se mantiene en completo silencio en torno a la próxima versión de Windows 10 Redstone 4. Todavía no tenemos ni idea de cómo se llamará la primera gran actualización del año para el sistema operativo de PC más utilizado en todo el mundo, que llegaría en algún momento de la primavera (marzo a junio).


Tras el lanzamiento de la actualización de Windows 10 Creators Update, seguida por la actualización Windows 10 Fall Creators Update en otoño, parece que Microsoft seguirá usando la palabra Creators (Creadores) para la próxima gran actualización. Después de la actualización de Creators y Fall Creators, ahora es el turno de Spring Creators. Sin embargo, esta no es una especulación basada en los nombres de las dos últimas actualizaciones ya que el nombre “Spring Creators Update” ha sido utilizado oficialmente por la propia compañía.

Después de haber iniciado en febrero su Bug Bash, Microsoft ofreció una serie de ‘Misiones a Insiders’ (los usuarios que tienen acceso a actualizaciones Beta) para encontrar errores. Una de estas Misiones hace referencia a la actualización de Spring Creators.


Microsoft continúa centrándose en las características diseñadas para los creadores y, aunque muchos creyeron que las dos últimas actualizaciones fueron suficientes, parece que la compañía seguirá manteniendo a los creadores al frente.

Teniendo en cuenta que la ‘Actualización de Creadores’ original ya fue la primera actualización de primavera (Spring) en llegar, lo más sencillo sería usar los números de versión en lugar de múltiples ‘Actualización de Creadores’ añadiendo la temporada en la que fue lanzada, y esta versión sería la 1803

Por desgracia, se desconocen las características o ventajas que aportará la próxima gran actualización, pero estando ya en febrero, es probable que Microsoft comience a dar información en las próximas semanas.

vía: wccftech



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.