Las nuevas variantes se denominan Entry, con un precio de 25 dólares por licencia, Value (45$), Core (65.45$), Core+ (86.66$) y Advanced (101$). En la actualidad, no se sabe mucho acerca de cómo Microsoft diferenciará una versión de otra, además de vincularlas a especificaciones de hardware concretos. Todas estas variantes estarán disponibles a partir del próximo 2 de abril de 2018.
Tal y como podrás ver a continuación, la situación en torno a la versión de Windows 10 se volverá un poco caótica, a menos que sean versiones internas y entre todas ellas la única diferencia es el precio que pagará la compañía por hacer uso de la licencia.
Entry: (la versión más básica) sólo se podrá usar en sistemas All in One de más de 17 pulgadas, tablets y equipos 2en1 de menos de 11.6 pulgadas y equipos portátiles de menos de 14.1″ que hagan uso de un procesador Intel Atom, Celeron o Pentium con un máximo de 4GB de memoria RAM y un máximo de 32 GB de almacenamiento SSD.
Value: (versión económica) sólo se podrá usar en equipos portátiles con un tamaño inferior a las 14.1 pulgadas con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento SSD o con un HDD de 500 GB.
Core: Solo sabemos que no se podrá usar en un hardware igual al que pueden usar la versión Core+.
Core+: Para procesadores de alto rendimiento con al menos 4 GB de memoria RAM (8GB si es un portátil, 2en1 o AIO con pantalla Full HD) y con al menos 8 GB de RAM y un HDD de 2 TB o más capacidad o un SSD si es un ordenador de sobremesa.
Advanced: Solo para equipos con procesadores Intel Core i9, Core i7 con 6 núcleos o procesadores AMD Threadripper o Ryzen 7 unidos a un mínimo de 16 GB de memoria RAM.vía: Techpowerup
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.