Ya es día 20 de marzo, y eso significa Sea of Thieves, y es por ello que AMD ha lanzado sus controladores gráficos Radeon Adrenalin Edition 18.3.3 Beta, los cuales añaden soporte oficial a este juego junto a otro lanzamiento que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, A Way Out, un “Prison Break” cooperativo donde escapar de la cárcel. Adicionalmente, se añade el soporte a la API Vulkan 1.1.
También se resuelve el stuttering intermitente que sufrían algunos usuarios jugando al Forza Motorsport 7, el flickering o la desaparición de objetos mientras se juega al Final Fantasy XV con una configuración Multi GPU, se resuelve las congelaciones que sufre el Star Wars: Battlefront 2 en la pantalla de bienvenida, y se resuelven las corrupciones o distorsiones de audio al capturar partidas con la aplicación Radeon ReLive y luego reproducirla.
A resolver en próximas versiones: Destiny 2 está experimentando largos tiempos de carga cuando se juega durante un largo periodo de tiempo mientras que las incursiones con las gráficas con arquitectura GCN 1.0 (Radeon HD 7000 Series) sufren congelaciones. Equipos con 12 GPUs bajo altas cargas de computación pueden experimentar congelaciones, y el Radeon Overlay puede mostrarse de forma intermitente.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.