El HP Envy x2 ha demostrado lo que el mercado quiere: potencia, gran autonomía, y el sistema operativo Windows 10, y si bien las tablets Android son muy populares, al igual que los equipos 2en1, el sistema operativo de Google es de todo menos productivo, a lo que se le suma ser muy limitado en todos los aspectos, y la unión de un SoC ARM junto a Windows 10 cambiará notablemente las cosas hasta el punto de que HP ha sufrido en sus carnes cómo se agotaba su equipo nada más sacarlo en preventa.
Para comprender por qué se agotó en cuestión de horas, el HP Envy x2 emplea un panel IPS táctil de 12.3 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1280 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glas y propulsada por un SoC Snapdragon 835 respaldado por 4 GB de memoria RAM LPDDR4 @ 3777 MHz junto a 128 GB de almacenamiento UFS. Lo más impresionante aquí, es que se añade el sistema operativo Windows 10 S, un teclado con retroiluminación LED, y una batería de 3 celdas (49.33 Whr) que promete ofrecer hasta 22 horas de autonomía (19 horas reproduciendo vídeo).
A ello se le suma una completa conectividad con el 4G LTE, WiFi 802.11ac + Bluetooth 5, un lector de tarjetas, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP y un puerto USB 3.1 Type-C. Este equipo aún no ha llegado a nuestras tierras, así que fue en EE.UU donde se agotó en sus primeras horas a un precio de 999 dólares, aunque claro, no indicaron cuantas unidades requirieron ser vendidas para acabar con el stock.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.