viernes, 9 de marzo de 2018

MSI TITAN: Core i7-8850H, seis núcleos y dos GTX 1080


Ya tenemos por aquí el primer listado del nuevo portátil MSI TITAN GT83VR, un “portátil” enorme y voluminoso que tiene el clásico diseño que ya hemos visto en otros equipos de la firma taiwanesa y que viene con unas especificaciones sobresalientes.
A nivel externo la calidad de construcción que muestra este equipo destaca de forma clara. Podemos ver un teclado con iluminación LED RGB de tipo mecánico y una almohadilla táctil en la zona de la derecha, que podemos utilizar además como teclado numérico.
Echando un vistazo a las especificaciones nos encontramos con la siguiente configuración:
  • Pantalla de 18,4 pulgadas con resolución hasta 4K.
  • Procesador Core i7-8850H con seis núcleos y doce hilos (Coffee Lake) a 2,6 GHz-4 GHz, modo normal y turbo.
  • 64 GB de RAM.
  • Disco duro de 1 TB a 7.200 RPM y dos SSDs NVMe de 512 GB cada uno.
  • Dos tarjetas gráficas GTX 1080 en SLI con 8 GB de GDDR5X cada una.
No hay duda de que el MSI TITAN GT83VR es un equipo impresionante que puede superar sin problemas el rendimiento de un PC tope de gama, pero tiene dos problemas importantes. El primero y más evidente es su tamaño y su peso, ya que parece más un ordenador “movible” que un portátil.

El segundo problema es el precio. Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores ya lo habrán anticipado nada más leer el título pero la cifra se aleja del presupuesto de cualquier usuario normal, ya que hablamos de 6.199 euros.

Puede que su precio varíe ligeramente en los diferentes mercados de Europa, pero podemos dar por hecho que no bajará de los 6.000 euros de media.

Más información: Videocardz.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.