Gracias a la tecnología Nvidia NVLink se pueden sumar dos Quadro GV100 dando lugar a 10.240 CUDA Cores con 64 GB de memoria HBM2.
Uno de los mayores atractivos es estar optimizada para la tecnología raytracing Nvidia RTX, y eso significa renderizar en tiempo real los reflejos y la iluminación y sombras en tiempo real con propiedades físicas, mientras que hasta ahora, eso sólo era posible con un tiempo de renderizado de 1 frame por hora, cuando ahora en tiempo real se puede alcanzar los 60 FPS, es decir, 60 frames por segundo.
“Nvidia ha reinventado los workstation al tomar la tecnología de trazado de rayos optimizada para nuestra arquitectura Volta, y unirla con el hardware de mayor rendimiento jamás instalado en una estación de trabajo”, dijo Bob Pette, vicepresidente de visualización profesional de NVIDIA.
“Los artistas y diseñadores pueden simular e interactuar con sus creaciones de formas nunca antes posibles, lo que fundamentalmente cambiará los flujos de trabajo en muchas industrias”.
Esta tecnología no solo está pensada para los juegos, sino también para la enorme industria del cine que ahorrará enormes cantidades de presupuesto en crear sus nuevas películas, y tal y como mencionó Jensen Huan, CEO de Nvidia, uno de sus socios, Pixar, enfocada a la creación de películas de forma completamente digital, será una de las grandes beneficiadas con esta nueva GPU, compañía que ya empleaba la tecnología de Nvidia hasta ahora.
Lo importante, su precio, saldrá a la venta el próximo mes de abril por 9.000 dólares.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.