miércoles, 28 de marzo de 2018

Razer Goliathus Chroma: alfombrilla con iluminación RGB

Razer anunció el lanzamiento de su Goliathus Chroma y Goliathus Chroma Extended, las que se tratan de sus nuevas alfombrilla para ratón y/o escritorio. La primera de ellas tiene unas dimensiones de 355 x 335 x 3 mm de grosor, mientras que la Extended tiene unas generosas dimensiones de 294 x 920 x 3 mm de grosor que ocupará todo nuestro escritorio permitiendo usarla debajo del teclado y ratón, además de abarcar una mayor superficie de iluminación, ya que el contorno de ambas hacen uso del sistema de iluminación LED RGB Chroma configurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación.


Ambas alfombrillas Razer Goliathus emplean una tela microtexturizada optimizada tanto para el uso con sensores ópticos como láser, y para todas las sensibilidades, mientras que en la parte inferior emplea una base de goma antideslizante para que se fije bien a la superficie de la mesa. En la parte superior tenemos una pequeña pieza de plástico por la cual se alimenta la iluminación que sirve también para pasar el cable por debajo y tenerlo más ordenado.

Poco más se puede comentar de una alfombrilla, así que pasamos directamente al precio, ya que ambas están disponibles ya mismo para su compra por 39.99 euros para el modelo de tamaño pequeño para el ratón, y 59.99 euros para la variante extendida para todo el escritorio.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.