AMD ha actualizado su portafolio de productos revelando el inminente lanzamiento de nuevas CPUs AMD Ryzen para los equipos de escritorio y portátiles. Obviamente, el mercado de equipos de sobremesa es el más interesante, así que nos centramos en las tres próximas CPUs que saldrán a la venta, el AMD Ryzen 2500X, el AMD Ryzen 2300X y el AMD Ryzen 2100.
El AMD Ryzen 2500X es el modelo más interesante de esta nueva oleada, y es que se trataría de, posiblemente, la mejor CPU en relación rendimiento/precio para los gamers que quieran una CPU AMD, y todo ello pese a que sería la única CPU Ryzen 5 de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento.
Es de esperar que gracias a este diseño más eficiente, junto a la coletilla “X“, que nos indica que es un modelo respaldado del overclock automático, la compañía ofrezca unas altas velocidades, pero el precio debería ser esencial, ya que esta CPU únicamente podría competir con los Intel Core i3, existiendo un Core i5-8400 con 6 núcleos por 160 euros ostentando el título de ser la mejor CPU en relación rendimiento/precio que ofrece Intel.
Esta CPU animará el mercado gaming de la gama de entrada junto a los Ryzen 2300X y Ryzen 2100, los cuales presentarían la misma configuración de núcleos aunque a menor velocidad.
Por otro lado, tendremos un Ryzen 2800U para el mercado de equipos portátiles, lo que dejaría la puerta a un futuro Ryzen 7 2800 para equipos de sobremesa, y los Ryzen Threadripper 2950X, Ryzen Threadripper 2920X y Threadripper 2900X enfocados al sector profesional, donde se beneficiarán de la ‘nueva’ arquitectura Zen+ y de la reducción de latencias en la memoria.
vía: Videocardz
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.