WinFuture ha publicado material promocional de un nuevo portátil de Lenovo modelo IdeaPad 530S, que destaca por la presencia del procesador Ryzen Mobile y la gráfica Vega de AMD.
Intel domina a gran distancia el procesamiento de consumo y en especial el mercado de portátiles. Los nuevos Ryzen Mobile son la alternativa necesaria de la mano de AMD y parece que los fabricantes OEM se están animando a utilizarlos. HP fue el primero con la serie EliteBook 700 y hemos visto otros de Acer y más recientemente Dell con la serie Inspiron.
Lenovo será el siguiente con un portátil IdeaPad 530S, que ofrecerá tres opciones distintas, Ryzen Mobile 3 2200U, Ryzen Mobile 5 2500U y el más potente, un Ryzen Mobile 7 2700U con gráfica Radeon Vega 10.
Dispone de una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p, puede instalar desde 4 a 16 Gbytes de RAM DDR4 y SSD a PCIe desde 128 a 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
Sus componentes de conectividad son los comunes con Wi-Fi ac y Bluetooth, un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas SD y sistema de audio con soporte Dolby y altavoces Harman Kardon.
Su chásis tiene un grosor de 16,4 mm para
un peso de 1,49 kilogramos, con batería para ocho horas de autonomía y
carga rápida (15 minutos para dos horas). Lenovo IdeaPad 530S se
comercializará en cuatro acabados de color y con Windows 10
pre-instalado. No tenemos precio para un equipo que debe ser presentado
oficialmente en breve. Una alternativa a los Intel de 8ª generación que dominan el mercado.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.