sábado, 28 de abril de 2018

Lenovo IdeaPad 530S, con Ryzen Mobile y gráfica Vega

WinFuture ha publicado material promocional de un nuevo portátil de Lenovo modelo IdeaPad 530S, que destaca por la presencia del procesador Ryzen Mobile y la gráfica Vega de AMD.


Intel domina a gran distancia el procesamiento de consumo y en especial el mercado de portátiles. Los nuevos Ryzen Mobile son la alternativa necesaria de la mano de AMD y parece que los fabricantes OEM se están animando a utilizarlos. HP fue el primero con la serie EliteBook 700 y hemos visto otros de Acer y más recientemente Dell con la serie Inspiron.

Lenovo será el siguiente con un portátil IdeaPad 530S, que ofrecerá tres opciones distintas, Ryzen Mobile 3 2200U, Ryzen Mobile 5 2500U y el más potente, un Ryzen Mobile 7 2700U con gráfica Radeon Vega 10.

Dispone de una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p, puede instalar desde 4 a 16 Gbytes de RAM DDR4 y SSD a PCIe desde 128 a 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Sus componentes de conectividad son los comunes con Wi-Fi ac y Bluetooth, un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas SD y sistema de audio con soporte Dolby y altavoces Harman Kardon.


Su chásis tiene un grosor de 16,4 mm para un peso de 1,49 kilogramos, con batería para ocho horas de autonomía y carga rápida (15 minutos para dos horas). Lenovo IdeaPad 530S se comercializará en cuatro acabados de color y con Windows 10 pre-instalado. No tenemos precio para un equipo que debe ser presentado oficialmente en breve. Una alternativa a los Intel de 8ª generación que dominan el mercado.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.