ID-Cooling anunció el lanzamiento del IS-60, su nuevo disipador de perfil bajo que esconde una pequeña sorpresa, un amplio radiador de aluminio atravesado por nada menos que seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor unidos a una generosa base de cobre respaldada por un disipador en la parte superior que se verá beneficiado del ventilador que se monte en el radiador. De esta forma se obtiene un disipador de tamaño muy compacto, de 120 x 125 x 55 mm de alto para ser exactos, y con un gran rendimiento de disipación.
Este sistema de refrigeración cobra forma cuando se instala un ventilador PWM de 120 mm capaz de girar de 600 a 1600 RPM generando un flujo de aire de 53.6 CFM con una sonoridad que va desde los 13.8 hasta los 30.2 dBA, dando como resultado un sistema de refrigeración con un peso pluma de 470 gramos.
La información del ID-Cooling IS-60 se completa con su compatibilidad con procesadores Intel LGA115X y AMD AM4, AM3(+) y FM2(+) con un TDP de 130W, siendo así compatible con cualquier procesador de alto rendimiento bajo condiciones de overclocking. En lo que respecta a su disponibilidad y precio, ni una palabra.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.