lunes, 30 de abril de 2018

La primera GPU AMD Vega 20 aparece por el software de benchmarking 3DMark

AMD confirmaba que este mismo año veríamos la primera tarjeta gráfica basada en el silicio Vega 20 estrenando un proceso de fabricación de 7nm, aunque por desgracia, las únicas tarjetas gráficas que emplearán este nuevo silicio son las gráficas para aprendizaje profundo Radeon Instinct.

Pese a ello, ya hemos podido ver una GPU Vega 20 con 32 GB de memoria HBM2 en el software de benchmarking 3DMark 11, la cual fue probada con un AMD Ryzen 7 1700 y, al igual que sucedió con el lanzamiento de Vega 10, nos encontramos con el problema de que se presenta una lectura falsa para la velocidad del silicio de 1000 MHz.

Para hacernos una idea, se comparó en términos de rendimiento la Vega Frontier frente a la Vega 20, y en ninguno de los casos esta desconocida GPU basada en el silicio Vega 20 @ 7nm le hizo frente. Obviamente, son las primeras pruebas de rendimiento, y ya es más que conocido que los productos gráficos de AMD llegan al mercado prácticamente sin pulir, así que solo hay que imaginarse que este producto, aún en calidad de muestra de ingeniería, le queda mucho camino por delante para demostrar su rendimiento real, aunque los datos ofrecidos son una mala carta de presentación.


vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario