miércoles, 18 de abril de 2018

Microsoft revela por qué retrasó Spring Creators

Hace una semana anunciábamos que la próxima gran actualización para Windows 10, Spring Creators, se retrasaba por un serio problemaAyer, Dona Sakar, jefa del Programa Windows Insider en Microsoft, publicó un mensaje en el blog de Windows en el que concretaba el motivo por el cual se va a retrasar esta importante actualización: un gran número de equipos se vieron afectados por la aparición del temido pantallazo azul de la muerte o Blue Screen Of Death (BSOD).

La empleada de Microsoft declara que no va a ser posible corregir este problema y la empresa se encuentra en estos momentos enfrascada en desarrollar una nueva versión de la actualización que incluya de serie las soluciones para este problema, en vez de crear un parche que no solucione de forma definitiva este contratiempo.


Esta nueva actualización, que a priori iba a estar disponible el pasado 10 de abril, se espera que se sobreponga a sus problemas y llegue a los usuarios en los próximos días. 

Esta nueva actualización incorporará mejoras como el soporte para HDR, retocará la interfaz gráfica conocida como Microsoft Fluent Design, y añadirá la funcionalidad Timeline entre otras mejoras. Pese a este contratiempo, la compañía ya prepara la próxima gran actualización del año conocida como ‘Redstone 5‘ que debería llegar a finales de año.

vía: theverge



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.