Tras los rumores de que Sapphire estaría preparando una Radeon RX Vega Nano, ahora esta información queda completamente confirmada al filtrarse en imágenes la PowerColor Radeon RX Vega Nano, una tarjeta gráfica bastante curiosa ya que fue anunciada el pasado 30 de julio de 2017, y esto implica que si finalmente sale a la venta, que es lo que parece, lo haría casi 1 año después de su presentación en sociedad.
Otra cosa que no deja de ser curiosa es que no es una tarjeta gráfica Mini-ITX bastante convencional, ya que una gráfica de este tipo busca ser potente pero también eficientemente energética y fresca debido a que se usará en equipos compactos, pero en esta ocasión estamos ante una gráfica que requiere de nada menos que de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines para esta hambrienta tarjeta gráfica.
Por lo que vemos en imágenes, la PowerColor Radeon RX Vega Nano empleará un diseño de referencia, donde ocupando únicamente dos ranuras PCI nos encontramos con un compacto sistema de refrigeración conformado por un grueso disipador de aluminio que podría emplear una cámara de vapor para mejorar la disipación en un tamaño tan compacto respaldado por la configuración de un único ventilador.
En la parte trasera nos encontramos el PCB al desnudo, y a falta de conocer cómo se comporta, un backplate de aluminio no sería un mal añadido si permite reducir algunos grados su temperatura. Por ahora se desconoce si este modelo saldrá a la venta.
vía: PowerColor
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.