Los resultados han mejorado las previsiones más optimistas y están ayudando a que la compañía californiana salga del agujero en la que lleva metida desde hace años. Esperaban una facturación de 157.000 millones de dólares, pero finalmente han alcanzado los 165.000 millones, muy por encima de los 118.000 millones del último trimestre de 2017.
“Nuestro grandes resultados en el primer trimestre demuestran que nuestra estrategia a largo plazo está empezando a dar sus frutos”, declaró Lisa en su presentación. AMD lanzó la semana pasada la segunda generación de AMD Ryzen y su arquitectura Zen se está extendiendo a toda la línea de productos.Puesto que el mercado de los PC’s está creciendo un 40%, y viendo que Intel no está creciendo tan rápido, es de lógica que el porcentaje de cuota de mercado de AMD está creciendo. Desde el lanzamiento de los primeros Ryzen en 2017, AMD ha ganado de forma paulatina más porcentaje de mercado llegando a un 17% a finales de 2017, convirtiéndose así en una alternativa real al reinado de Intel donde el mercado y los usuarios están depositando su confianza.
Lisa ha declarado que esperan el lanzamiento de 60 nuevos productos basados en Ryzen a lo largo de 2018. Estos productos irán dirigidos específicamente a gamers, creadores de contenido y otros entusiastas de hardware. “El mercado gaming es nuestra prioridad principal en estos momentos“ ha dicho Lisa.
vía: venturebeat
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.