viernes, 25 de mayo de 2018

be Quiet! System Power U9: Fuentes 80 Plus Bronze

be Quiet! anunció una nueva familia de fuentes de alimentación de bajo coste, la System Power U9, conformada por modelos que van desde los 400 hasta los 700W ofreciendo una certificación 80 Plus Bronze que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 89 por ciento. Para reducir costes, también nos encontramos con todo el cableado unido al PCB de la fuente, y es que esta familia llega para conformar la gama de entrada pensando en aquellos usuarios que sigan buscando un producto de calidad pero a un bajo precio.


Estas fuentes cuentan con al menos dos conectores PCI-Express de 6+2 para alimentar gráficas potentes, mientras que los modelos más avanzados incluyen cuatro conectores pensando en configuraciones Nvidia SLI o AMD CrossFire. La refrigeración corre a cargo de un ventilador PWM de 120 mm de baja sonoridad, se incluyen todas las protecciones energéticas del mercado, los últimos estándares, y están respaldadas por 3 años de garantía.

En lo que respecta al precio de las be Quiet! System Power U9, las tendríamos que comenzar a encontrar a la venta a partir de la próxima semana a un precio en torno a los 45 euros (400W), 55 euros (500W), 60 euros (600W) y 75 euros (700W).

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.