viernes, 18 de mayo de 2018

La sustituta de la Nvidia GeForce GTX 1080 llegará en Julio

Según los informes, Nvidia se encontraría ultimando todos los detalles en torno a su primera tarjeta gráfica basada en su nueva arquitectura (que por ahora no se ha confirmado cómo se llamará), y todo ello pensando en su presentación en sociedad a finales del próximo mes de julio.

Esto implica un lanzamiento de producto limitado con el diseño de referencia “Founders Edition” en julio, teniendo que esperar hasta los meses de agosto y septiembre para encontrarnos con el lanzamiento de las tarjetas gráficas de diseño personalizado (custom). Este chip podría ser la segunda implementación más grande del segmento de clientes de dicha arquitectura después del GP104, que da vida a las GeForce GTX 1080 y GTX 1070.


A medida que se acerca el lanzamiento hay más indicios que la tarjeta gráfica podría contener el nombre en código “Turing“, y que “Turing” podría no ser el nombre en clave de una arquitectura o silicio, sino más bien el nombre de un modelo (probablemente GTX 1180 o GTX 2080).

Al igual que con todos los lanzamientos anteriores de Nvidia, desde la GeForce GTX 680, la compañía lanzará inicialmente una gráfica que llegará para suceder a la GeForce GTX 1080 con un rendimiento superior respecto a una GeForce GTX 1080 Ti. La segunda GPU en llegar sería la sucesora de la GeForce GTX 1080 Ti, basada en un chip aún mejor, mientras que la gama media aún tardaría bastante en llegar.

vía: TechPowerUp



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.