miércoles, 30 de mayo de 2018

Microsoft ya vale más que Google en el mercado

En lo que a valor del mercado se refiere, las empresas tecnológicas han estado a los últimos años ocupando los primeros puestos de la tabla, y entre dichas empresas se encuentran Apple, Google y Microsoft, entre muchas otras. Estas firmas pelean constantemente por situarse como la más valorada, y ahora Microsoft ha superado a Google en valor de Bolsa.


En términos de mercado, el gigante de Redmond ha demostrado que va por buen camino, dado que ha logrado superar por primera vez en varios años a Google, lo que cual significa que las cosas se están haciendo bien por parte de la compañía estadounidense. Así lo ha confirmado un reciente informe, en donde se explica que Microsoft ha logrado posicionar su valor en el mercado por encima de Alphabet, la empresa que dirige a Google.

Esto no había ocurrido desde hace ya más de tres años, cuando Microsoft también consiguió situarse por encimad de la firma de los cuatro colores. Con este paso adelante, los de Redmond se colocan en el tercer puesto, con un total de 753.000 millones de dólares de capitalización. Por delante, se sitúan Apple y Amazon, con 923.000 y 782.000 millones respectivamente. Tras los tres primeros puestos se encuentra la otra protagonista de esta noticia, que se ubica con 739 millones de dólares.

vía: TheVerge

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.