lunes, 11 de junio de 2018

Assassin’s Creed: Odyssey deja ver sus primeras imágenes

Parece que este año Ubisoft no está en plena forma, al menos en lo que a guardar secretos se refiere, dado que su próximo gran título, la nueva entrega del universo de los asesinos, ya ha visto varios de sus principales detalles filtrados, como directamente su existencia, una descripción de su historia, e incluso el propio cartel del nuevo Assassin’s Creed: Odyssey.


Sin embargo, ahora se han vuelto a filtrar algunos nuevos datos sobre este nuevo juego de Ubisoft, que se presentará finalmente y de forma oficial el próximo 11 de junio, en la propia conferencia de la desarrolladora en el E3 2018. Las imágenes, que podéis ver acompañando esta noticia, nos muestran algunas capturas bastante aleatorias del Assassin’s Creed: Odyssey, como una escena de combate, en donde vemos lo que sería el HUD del juego en momentos de combate cuerpo a cuerpo.

En otra de las imágenes podemos ver uno de los animales que se podrán utilizar como transporte en el título, en esta ocasión un caballo sobre el que vemos al protagonista del título y a quien encargaremos. Otra de ellas, y de las más interesantes, parece mostrarnos el aspecto de las Habilidades en el menú del Assassin’s Creed: Odyssey, así como el mapa geográfico del juego en otra imagen. Os las dejamos todas a continuación.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.