domingo, 10 de junio de 2018

Computex – Corsair Vengeance: Nueva familia de fuentes de alimentación

Corsair anunció el lanzamiento de su familia de fuentes de alimentación Vengeance al mercado europeo, modelo que hasta ahora se había vendido de forma exclusiva en Alemania, pero que a partir de las próximas semanas las podremos encontrar en nuestra región.



Estas fuentes de alimentación, de gama media, ofrecen un certificado energético 80 Plus Silver (eficiencia energética de hasta un 85 por ciento) junto a 5 años de garantía, aunque lo más destacable de ellas es que incluyen un interruptor físico en la parte trasera que nos permite pasar de una a varias líneas de +12v separando la potencia en varios raíles. Muchas fuentes incorporan esto, pero de forma automática, pero en este caso es una opción analógica y de bajo coste, aunque este interruptor viene respaldado únicamente por la demanda del mercado alemán.


Al menos tendremos dos Corsair Vengeance de 650W y 750W de potencia con un cableado semi-modular. El cableado modular cuenta con un diseño por hilos para mejorar la estética y flujo de aire dentro del sistema. Saldrán a la venta en las próximas semanas, aunque no se dio a conocer su precio.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.