miércoles, 20 de junio de 2018

Loupedeck+: Un “teclado” para los fotógrafos

Loupedeck anunció el lanzamiento de su ‘teclado’ (consola de edición) Loupedeck+, el cual está diseñado para los expertos en edición fotográfica, ya que pone a disposición de los diseñadores una gran variedad de herramientas de edición fotográfica de forma rápida y con un ajuste preciso. Este periférico ya tiene un éxito contrastado, ya que la primera generación fue financiada con éxito en una campaña de Indiegogo y ahora se puede encontrar a la venta a nivel global.


Con Loupedeck+ los fotógrafos y profesionales tienen la posibilidad de editar imágenes en Adobe Lightroom de una forma más rápida e intuitivamente. Además es compatible con Lightroom y Aurora HDR de Skylum, además de seguir trabajando en otorgarle compatibilidad con otras aplicaciones populares de edición.

Su diseño minimalista tiene la forma familiar de un teclado y simplifica el proceso de edición con múltiples diales y botones específicos. Sin embargo, gracias a una asociación con Skylum y la futura integración planificada con el editor profesional de imágenes Capture One, y su compatibilidad con equipos Mac, harán que atraiga una base de usuarios aún mayor respecto al modelo original.
Por ahora, en España, sólo está disponible el Loupedeck por 179 euros, esperando que el Loupedeck+ llegue próximamente a un precio en torno a los 239 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.